Aplicaciones Juegos

Cubos Mágicos Free Fire

Cubos Mágicos Free Fire. Hola en esta oportunidad te traigo a dar unas opciones de como poder conseguir los nuevos. Cubos mágicos en la plataforma GARENA FRE FIRE.

Cubos Mágicos Free Fire

Los cubos mágicos son sin, duda uno de los objetos mas preciados por los que juegan. FRE FIRE , ya que esa opción nos va a permitir a intercambiar por. Skins, y es por eso que hoy vamos a descubrí las maneras que hay que poder conseguir.

COMO CONSEGUIR LOS NUEVOS CUBOS MAGICOS

los nuevos cubos mágicos lo podemos conseguir con los diamantes de free fire pero para empezar hay que acumular puntos con una aplicación que te estaré dejando en la parte de abajo donde tendremos que acumular puntos por tantas vistas de videos por ejemplo nosotros vemos videos acumulamos untos y cada que lleguemos a una cierta cantidad de puntos lo cambiaremos por diamantes para free fire o por

Cubos Mágicos Free Fire

Y una de la maneras de poder conseguir los cubos mágicos en fre fire, son con los fragmentos en el cual tenemos que juntar 100 y una vez juntado nos va a permitir intercambiar por un cubo mágico. Y para poder intercambiar los fragmentos por los cubos mágico, lo primero que tenemos que hacer es entrar al juego y vamos ala tienda y buscamos donde dice canjear, luego cubo mágico y lo seleccionamos.

Otra manera es con los nuevos. PASES ÉLITES ya que sin, duda suele dar recompensa increíbles y para eso debemos usar. Tiket que se pueden obtener al completar las misiones en el juego. U otra opción es comprar cada tiket para poder conseguir los cubos mágicos debemos probar con varios intentos. Y diamante royale nos da la opción de poder conseguir fragmentos e incluso el cubo mágico, pero para eso. Debemos tener los ticket de diamantes para intentar obtenerlos.

Con eso métodos podemos obtener una gran variedad de cosas como por ejemplo los emotes, ropa, personajes, skins, mascotas, vestimenta,

4 Comments

Click here to post a comment